¡Nos sumamos al Paperless!

11.03.2021
|
Paperless Logistics

En nuestro objetivo de crear conciencia medioambiental, hemos incorporado recientemente el sistema Paperless en nuestras oficinas de Madrid, Valencia y Sevilla.

La digitalización en las empresas es uno de los factores que aumentan la competitividad, la eficiencia y la productividad. Esta adaptación de los procesos corporativos a un sistema más sostenible es clave a la hora de asegurar el futuro de la empresa y demostrar su responsabilidad y compromiso con el medioambiente.

En EccoFreight, somos pioneros en aportar sostenibilidad al transporte de mercancías. Por ello, nos sumamos a este modelo optimizando nuestros procesos y enfocándonos en el “gasto cero” de papel.

Desde nuestra fundación en 2014, la generación de conciencia medioambiental, unida al desarrollo de herramientas tecnológicas vanguardistas, han sido los pilares fundamentales para posicionar a EccoFreight como referente en el sector de la logística sostenible tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de un contexto en continuo movimiento y en un entorno altamente competitivo, nuestra ambición es trasladar conciencia y aportar sostenibilidad al transporte de mercancías internacional.

Para lograr una logística respetuosa con el medio ambiente se necesitan sistemas innovadores que permitan minimizar los efectos nocivos. La reducción significativa de las emisiones de carbono en el transporte, así como de los recursos naturales, son posibles mediante la optimización y la gestión eficiente de la red logística.

En EccoFreight ofrecemos a nuestros clientes un servicio ágil y eficiente, con un enfoque sostenible pionero en el sector que promueve mejores prácticas medioambientales impulsando el cálculo y la reducción de emisiones CO2 sin perder competitividad. Gracias a nuestros servicios diferenciados, nuestros clientes pueden operar de manera más eficiente y sostenible.

Bajo el lema “Transformando presente, creando futuro”, en EccoFreight ofrecemos resultados medioambientales reales, calculando las emisiones CO2 de los transportes de mercancías de sus clientes y aportando estrategias que permiten reducirlas generando no solo un valor añadido al producto, sino responsabilidad con la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta.
Con la incorporación del sistema Paperless en nuestras oficinas, EccoFreight refuerza su compromiso con el medioambiente, manteniendo nuestra posición como prescriptores de sostenibilidad en el transporte internacional de mercancías.

Compartir..Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Comments are closed.